Consejos Parabotica: Línea SOLAR

Consejos Parabotica: Línea SOLAR
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 11/04/2024
Comparte este post
La protección solar es esencial durante todo el año y la amplia línea solar de la marca propia te permitirá ofrecer lo que necesitan tus clientes.










Enfocándonos en los fotoprotectores faciales para adultos, todos ofrecen una protección SPF 50+, adecuada para diversas necesidades:

Para pieles sensibles, nuestro Fotoprotector Mineral utiliza 100% filtros físicos.

El Fotoprotector Aqua Fluido combina filtros órgano-minerales para una protección amplia, con una textura acuosa que es perfecta para pieles grasas.

Nuestro Fotoprotector Fluido se destaca con antioxidantes como la vitamina C, la vitamina E, la coenzima Q10 y la carnosina, adecuado para todo tipo de pieles.

Fotoprotector Full Protect Color ofrece cobertura de color y protección contra la luz azul, ideal para quienes buscan un protector solar y maquillaje en un solo producto.

La Crema Solar Fotoprotectora es rica en textura, ideal para piel normal a seca, con una mezcla de filtros órgano-minerales y carnosina.

Y para aquellos preocupados por las manchas, el Fotoprotector D-protector ofrece una fórmula ligera con nuestro sistema despigmentante exclusivo.

Aprovecha al máximo la línea solar y asegura la mejor protección para la piel de tus clientes.
Comparte este post