Close
Logo Parabotica

Política de calidad

La política de la calidad definida por PARABOTICA está enfocada a la consecución del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes y consiste en la realización por parte de todo el personal de la empresa, como parte integrante del sistema de la calidad, de las siguientes acciones fundamentales:

• Cumplir con la legislación, normativa aplicables y con los resequitos contractuales pactados con el cliente.

• Establecimiento de relaciones estables y de confianza basadas en vínculos de colaboración entre los mismos, lo que proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos.

• Disponer de unos medios humanos y materiales racionales, económicos, seguros y adecuados para el servicio.

• Mantener siempre el compromiso de la mejora continua.

• Consolidar la empresa y sus puestos de trabajo. La competencia de los empleados confiere a los puestos de trabajo la calidad y estabilidad necesarias para el desarrollo de la actividad empresarial.

• Reducir en la medida de lo posible el número de no conformidades internas y de reclamaciones de clientes.

• Esta política de la calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de PARABOTICA, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del SISTEMA DE LA CALIDAD implantado.

RAFELBUÑOL, 21 de ABRIL de 2014
Fdo. Nacho Ruiz
Gerente

Scroll
página

Parabotica

Somos una empresa española, con sede en Valencia, fundada en 1995 por el farmacéutico Joaquín Roda, reconocido experto en creación y desarrollo de formulación magistral dermocosmética.

Pioneros en la formulación y desarrollo de la
MARCA PROPIA.

Maximizamos la esencia de la farmacia:
EL CONSEJO FARMACÉUTICO

Estamos comprometidos con la máxima exigencia de calidad farmacéutica en todos nuestros productos y servicios personalizados.


Parabotica nace con un claro objetivo: GENERAR VALOR
a la Farmacia y fomentar su IDENTIDAD.