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Política de calidad

La política de la calidad definida por PARABOTICA está enfocada a la consecución del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes y consiste en la realización por parte de todo el personal de la empresa, como parte integrante del sistema de la calidad, de las siguientes acciones fundamentales:

• Cumplir con la legislación, normativa aplicables y con los resequitos contractuales pactados con el cliente.

• Establecimiento de relaciones estables y de confianza basadas en vínculos de colaboración entre los mismos, lo que proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos.

• Disponer de unos medios humanos y materiales racionales, económicos, seguros y adecuados para el servicio.

• Mantener siempre el compromiso de la mejora continua.

• Consolidar la empresa y sus puestos de trabajo. La competencia de los empleados confiere a los puestos de trabajo la calidad y estabilidad necesarias para el desarrollo de la actividad empresarial.

• Reducir en la medida de lo posible el número de no conformidades internas y de reclamaciones de clientes.

• Esta política de la calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de PARABOTICA, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del SISTEMA DE LA CALIDAD implantado.

RAFELBUÑOL, 21 de ABRIL de 2014
Fdo. Nacho Ruiz
Gerente

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Oportunidad
La situación actual de la Farmacia hace necesario el replanteamiento de su campo de acción. Atrás quedó el concepto que limitaba la Farmacia al lugar donde se dispensan medicamentos.
Hoy en día, la Farmacia se ha convertido además en el centro neurálgico del autocuidado. Pero hay algo que permanece: su público espera, valora y exige el CONSEJO FARMACÉUTICO y la calidad sobresaliente de sus productos.
En este escenario, tener la HERRAMIENTA de tu propia marca para FIDELIZAR CLIENTES es una gran oportunidad.